En la lista de invitados para la boda de Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, están los astros Lionel Messi y Neymar Jr.
El trío, que causó temor en Europa cuando formaba el tridente MSN, se volverá a juntar pero en una ocasión especial y es que Suárez renovará sus votos con Sofía Balbi en Punta del Este, Uruguay.
Messi viajará con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, desde Rosario, Argentina, luego de pasar Navidad con su familia.
La boda se realizará en el hotel Fasano de Punta del Este el 26 de diciembre, en una recepción íntima para los más allegados a la pareja. La lista de invitados es de 160 personas.
La pareja ha estado relacionada desde los 15 años de edad, a pesar de que la mayoría del tiempo estuvo distanciada por lo lejano que vivían ambos. Suárez residía a 24 kilómetros de distancia de donde estaba Balbi, en Montevideo, pero buscaba la forma de que se vieran.
Una historia de amor que logró sobrepasar la distancia y que el 26 renovará sus votos frente a sus amigos y familiares.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional