El portero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, agradeció el recibimiento por parte de la afición en su retorno al estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que el tico fue determinante con sus intervenciones para el empate (2-2) logrado por el conjunto francés.
“Uno siempre tiene la incertidumbre, pero la gente me mostró muchísimo cariño, el mismo cariño que yo demostré todos los años que estuve aquí y en los que en cada partido salí a dar lo mejor. Agradezco de corazón este recibimiento, porque con ellos viví momentos increíbles», señaló Navas en declaraciones tras el partido.
Igualmente satisfecho se mostró el guardameta por el empate cosechado en un encuentro en el que el París Saint-Germain llegó a contar hasta con dos goles de desventaja en el marcador.
“Jugar aquí no es fácil, el Madrid está en un muy buen nivel, pero pudimos hacer un buen partido y creo que podemos salir contentos con el empate”, indicó Navas.
-
[RESUMEN] El Madrid avanzó a octavos junto a Tottenham y City
-
Los siete palos de Luis Enrique a Robert Moreno
El cancerbero, que abandonó el Real Madrid al inicio de la presente temporada, aseguró sentirse muy “contento” y “valorado” en su nuevo equipo.
“Yo estoy en París, así lo quiso Dios. Estoy bien, estoy contento y me siento muy valorado. Mi familia está bien, mis hijos están bien, entonces eso le motiva a uno muchísimo y le ayuda a seguir trabajando”, concluyó Navas.
El conjunto blanco clasificó antes de recibir al París Saint Germain. El empate registrado en el Ali Sami Yen de Estambul entre el Galatasaray y el Brujas (1-1) le concedió el billete de los octavos, instancia de la competencia a la que nunca ha faltado.