El portero del Real Madrid Keylor Navas confirmó este jueves que no jugará la Copa Oro de la Concacaf con su selección en julio próximo, pues necesita un tiempo de descanso tras una temporada exigente.

«Son decisiones que se toman con el cuerpo técnico y el futbolista. Vengo de un año largo de trabajo, de muchos partidos, de lesiones, y muchas veces necesitamos espacios para recuperar energías para el siguiente año, que también va a ser muy difícil», expresó el guardameta.

En una conferencia de prensa la víspera del partido ante Panamá, por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, Navas dijo que los tiempos de descanso «son cosas que uno tiene que manejar bien para que la gasolina alcance».

El portero considera que el próximo año será de máxima exigencia en el Real Madrid y se jugará el Mundial de Rusia 2018.

La Copa Oro se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, fechas en las que los clubes están en plena pretemporada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!