El líder Juventus visitará el domingo al recién ascendido Frosinone mientras que el Nápoles, segundo clasificado, jugará en el campo del Torino, en la quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División).
Tras el triunfo por 2-0 logrado contra el Valencia en la Liga de Campeones, el Juventus buscará seguir con el pleno de puntos en la competencia doméstica e imponerse ante un Frosinone que solo sumó un empate en sus cuatro anteriores partidos.
El portugués Cristiano Ronaldo llegará con ganas de revancha al estadio Stirpe tras la expulsión por roja directa recibida en Mestalla que amargó su debut en la Copa de Europa con la camiseta del Juventus.
Sin embargo, el luso fue protagonista con un doblete en la última jornada de la Serie A, cuando decidió el cruce contra el Sassuolo (2-1). El equipo del técnico Massimiliano Allegri sale como claro favorito en el campo del Frosinone y tratará de mantener la ventaja de tres puntos sobre el Nápoles, que jugará el domingo en el estadio Olímpico Grande Torino de Turín (norte).
Los napolitanos ganaron en sus últimas tres visitas al coliseo del Torino y se enfrentarán a un equipo que no podrá contar con el español Iago Falque, uno de sus líderes, de baja por lesión.
Por su parte, el Inter de Milán, rival europeo del Barcelona, visitará el difícil campo del Sampdoria con la obligación de conseguir la victoria tras ganar apenas uno de sus primeros cuatro partidos ligueros. Sin embargo, los milaneses llegan al estadio Marassi con confianza, tras el épico triunfo del martes en la Liga de Campeones contra el Tottenham.