Debido a motivos disciplinarios, el centrocampista belga Radja Nainggolan fue suspendido provisionalmente de «toda actividad de competición» por el Inter de Milán, anunció el club este domingo sin ofrecer más precisiones.
Según la prensa italiana, el jugador de 30 años de edad habría llegado con retraso a los entrenamientos, lo que llevó al club nerazzurro a una suspensión.
Un enésimo retraso este domingo por la mañana habría impulsado al Inter a tomar la decisión, afirma el periódico Corriere dello Sport.
Nainngolan podría perderse el partido del próximo miércoles ante el Nápoles y del 29 de diciembre ante el Empoli, los dos últimos partidos del Inter antes del parón.
El belga, llegado a Milán el pasado verano boreal procedente de la Roma, ha vivido un inicio de temporada lastrado por pequeñas lesiones.
Hace unos días, la prensa italiana reveló su implicación en un caso de estafa, siendo víctima presuntamente de una banda dedicada a clonar cheques bancarios. Asimismo, se le adjudican problemas con los juegos de azar.