Diego Armando Maradona nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones. Y la entrevista que concedió en TyC Sports no iba a ser la excepción que ratificase esta regla. Porque el astro argentino confesó, en tono jocoso, que una vez puso como excusa en casa, tras tres días de ausencia, que había sido abducido por unos ovnis, según As.com.
«Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegue al cuarto día y dije: ‘Me llevaron los OVNIS», aseguró Maradona antes de pedir a los más jóvenes que no consuman drogas ya que te alejan de la familia o sociedad: «Cuando yo tomaba farlopa (cocaína) no tenía nada, era un zombi. No la prueben».
«No a las drogas»
«A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido. Nadie se cuelgue la medalla de haber sacado a Maradona de las drogas. De las drogas me sacó Dalma».
-
Deyna Castellanos a pasos de firmar con el Real Madrid
-
Real Madrid-Atlético, el sábado 1 de febrero a las 16.00 horas
Tras este alegato,Diego Armando Maradona ha proseguido con su estilo jocoso y ha confesado que perdió la virginidad con 13 años de edad con una señora mayor. Así como el apodo ‘El Pelusa’ viene de la cantidad de pelo que tenía cuando nació: «Mi posición sexual preferida es a cuatro patas. Perdí la virginidad a los trece años de edad, en un sótano con una señora mayor. Yo estaba arriba y ella leyendo un diario. Me lo pusieron porque cuando nací dicen que tenía pelos por todos lados. Era peludo, entonces me pusieron Pelusa».