El extremo colombiano de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, aseguró este domingo que la plantilla turinesa tendrá que «llegar al 105 por ciento al duelo del martes» contra Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
«Tenemos que pensar solo en nosotros, prepararnos de la mejor forma y llegar al 105 por ciento al partido del martes. Será un duelo muy bonito de jugar. Tenemos unas grandes motivaciones», afirmó en declaraciones recogidas por los medios locales.
Agregó: «Jugaremos en casa ante nuestro público, que nos ayuda siempre, y tendremos que buscar el triunfo». El colombiano destacó que, para tener opciones de pasar, la Juventus tendrá que jugar un partido de gran atención táctica.
«Para ganar tenemos que ser buenos tanto en defensa como en ataque, porque será como una final. Ellos tienen grandes campeones en la delantera. Será importante estar atentos tácticamente, fallar lo menos posible y aprovechar nuestras ocasiones», dijo.
A pesar del nivel del rival, Cuadrado destacó que está «optimista» y que la escuadra blanquinegra lo tiene «todo» para medirse con el Barcelona. Preguntado sobre cuál es el mayor punto de fuerza del Juventus, declaró que es la unión del vestuario.
«Todos nos completamos, porque tenemos características distintas y esta es nuestra fuerza. Somos una familia y tenemos las ganas de luchar para ayudar al compañero’, explicó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional