El delantero portugués Cristiano Ronaldo es un personaje dentro y fuera de la cancha. Luego de alzar la duodécima Champions League del Real Madrid -cuarta en su carrera- se rapó el cabello.
En su cuenta de Instagram, el Balón de Oro 2016 publicó una fotografía en la que se aprecia su nueva imagen, mientras conduce su vehículo rumbo a las celebraciones en La Plaza de Cibeles de Madrid.
«¿Gustará?», fue el mensaje, con tono de pregunta, que Cristiano compartió en la mencionada red social junto a la instantánea en la que luce su nuevo corte de cabello.
El luso brindó una actuación magnífica con el Real Madrid en Cardiff. Anotó un doblete en la final contra la Juventus y se coronó como el máximo goleador de la Champions League, con 12 anotaciones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional