Diego Costa, futbolista del Chelsea, reveló que su entrenador Antonio Conte le afirmó de una forma muy particular que no seguiría en Chelsea la próxima de temporada.
«Seré honesto, el otro día, Conte me mandó un mensaje diciéndome que no me quiere para la próxima temporada», contó Costa, quien anotó 20 goles con Chelsea en la Premier League.
Asimismo, el delantero, quien habría descartado la posibilidad de ir al fútbol chino, manifestó que su deseo es regresar al Atlético de Madrid, aunque por ahora es poco factible.
«Amo vivir en Madrid, pero tengo que pensar mi futuro. Es complicado porque no puedo estar cuatro o cinco meses sin jugar», expresó. «No tengo preferencia por una liga, solo quiero jugar», concluyó Costa, tras jugar el amistoso que España empató 2-2 con Colombia.
De otro lado, la prensa europea informó que Costa no quiere ir al Tianjin Quanjian chino, y prefiere evaluar otras opciones. Por ahora, el futuro es incierto para el artillero.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional