Charlis Ortiz, delantero de Mineros de Guayana, habló del partido por los octavos de final de Copa Venezuela entre Mineros de Guayana y Caracas FC, que terminó con resultado de 1-2 a favor del cuadro capitalino, en el que marcó el tanto negriazul.
Para el jugador, si bien el marcador se abrió temprano en casa, la escasa efectividad de cara al arco rival en las jugadas subsiguientes significó gran parte de la caída ante el combinado avileño. Asimismo, Dejó claro que en el primer equipo guayanés es más importante el buen rendimiento colectivo en detrimento del individual.
“Marcamos temprano y a partir de allí hubo un antes y después, ya que al final del segundo tiempo estuvimos cerca de darle vuelta. En lo personal uno se siente tranquilo por anotar, pero la clave es seguir buscando goles que ayuden a sumar”, afirmó el ariete negriazul.
El jugador dio conocer el aspecto fundamental a mejorar para afrontar la continuación del Clausura 2017. “Debemos pasar la página y pensar en Estudiantes. Seguir corriendo y esforzándonos el doble es vital porque en este fútbol nadie te regala y no se gana solo con nombres”, cerró.
Con información de Prensa Mineros de Guayana