Luego de una gran muestra de superioridad, Carabobo FC vapuleo 5-1 a Trujillanos FC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, por la novena jornada del Torneo Clausura 2017.
La supremacía industrial no tardó en hacerse notar. A los seis minutos, Cristian “Chispa” Novoa avisó con una volea en el corazón del área.
Al minuto 10, luego de un centro por derecha de Marlon “Meñique” Fernández, que conectó con la cabeza de Carlos “Kaki” Rivero, la esférica se coló por el ángulo visitante para abrir el marcador.
Los dirigidos por Julio César Baldivieso ampliaron la ventaja por medio de “Chispa” Novoa al minuto 19. Seis munutos más tarde, un zurdazo de Carlos “Mono” Suárez significó el 3-0.
No pasaron 15 minutos de la segunda mitad, cuando el árbitro principal decretó un penal favorable a los industriales, que terminó convirtiendo desde los 11 pasos Tommy Tobar.
Eduard Bello, al minuto 67, llegó al corazón del área y definió con la testa para batir el arco aurimarron por quinta ocasión en el enfrentamiento.
El combinado aurimarrón descontó por intermedio de Helbert Soto a 13 minutos del final.
De esta forma, el Carabobo se mantiene en lo más alto de la tabla acumulada, esala de forma parcial a la segunda plaza del Clausura y cosecha una racha de cinco partidos sin perder.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional