El Real Madrid-Juventus, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se resolvió en la última acción, cuando se jugaban los descuentos y parecía que el partido se iba a los suplementarios. La acción enloqueció a Gianluigi Buffon.
Sobre los 94 minutos, un centro de Toni Kroos al área de la Juventus se encontró a Cristiano Ronaldo. El ‘7’ del Real Madrid ganó la jugada aérea y pivoteó para Lucas Vázquez. El extremo español, cuando iba a rematar, fue derribado por Benatia. El árbitro Michael Oliver cobró penal y Buffon enloqueció.
El guardameta italiano se fue encima del juez a reclamarle por la decisión arbitral. Fue tal su descontrol, que el árbitro le mostró la roja. Luego, llegó el gol de penal de Cristiano Ronaldo que le dio la clasificación para el Real Madrid.
¡PENAL Y EXPULSIÓN A BUFFON!#ChampionsxFOX - En el último minuto llegó la chances más esperada para el Real Madrid.
RT: Bien cobrado
MG: No era penal pic.twitter.com/PlQ5E6tcos— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de abril de 2018
30 minutos después no nos podemos poner de acuerdo.
JUSTO POR ESO NO ERA PENAL.
Minuto 93, Real Madrid, Juventus, Champions:
No puedes marcar algo tan dudoso y luego expulsar a Buffon!!! pic.twitter.com/VuewUnPQIJ
— Sergio Dipp (@SergioADippW) 11 de abril de 2018
PENALTI CLARÍSIMO DE BENATIA A LUCAS, QUE RECIBE UNA PATADA EN EL PECHO. NO ENTIENDO EL PORQUÉ DE TANTAS QUEJAS #VamosReal pic.twitter.com/OiERNws4oT
— Nacho Cimas (@nacho_cimas) 11 de abril de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional