El FC Barcelona ya está trabajando en el ambiente que vivirá el Camp Nou el próximo miércoles, cuando el equipo intente protagonizar una nueva remontada europea, esta vez ante la Juventus, que acudirá al coliseo azulgrana dispuesto a hacer valer el 3-0 logrado en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Como es habitual en los grandes partidos en el Camp Nou desde hace 25 años, los más de 90.000 aficionados que asistan al encuentro tendrán la misión de construir un mosaico, que esta vez tendrá como lema «More than a club» (más que un club en inglés), situado en la grada lateral del estadio.
Además, en el mosaico, hecho de cartulinas azules, granas y amarillas, se podrá leer también la palabra «Barça» en la zona de los dos goles.
En la remontada ante el PSG, también hubo mosaico en el Camp Nou y una lona gigante en el lateral que rezaba «Tots amb l’equip» (Todos con el equipo), que finalmente respondió con un 6-1 histórico para remontar un 4-0, por primera vez en la historia de la competición.