El Barcelona viaja a Eindhoven con siete bajas y el objetivo de lograr una victoria que le clasifique para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del Grupo B.
El conjunto azulgrana, que ya está matemáticamente clasificado como segundo, es líder de su grupo con 10 puntos, tres más que el Inter de Milán. Un triunfo, incluso un empate si los italianos no ganan en Wembley al Tottenham, le bastaría para lograr su propósito a una jornada del final.
Tendrá que hacerlo sin el meta Jasper Cillessen, los defensas Sergi Roberto y Thomas Vermaelen, los centrocampistas Arthur Melo, Rafinha Alcántara y Sergi Samper y el delantero Luis Suárez.
El Atlético de Madrid divisa a un triunfo, incluso innecesario si el Brujas no gana en Dortmund, una clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones desafiada por el colombiano Radamel Falcao y el Mónaco, un equipo hoy por hoy menor que sólo ha ganado dos de sus últimos 19 choques.
‘El Tigre’ Falcao es su último obstáculo hacia la siguiente ronda en el Wanda Metropolitano, escenario de un duelo emocional para el atacante y el Atlético.