El Atlanta United disputará la final de la MLS Cup, luego de caer por la mínima en el partido de vuelta de la final de la Conferencia Este, frente a los Red Bulls de Nueva York, y conseguir un marcador global de 3-1.
El único gol del partido llegó en el tiempo del descuento (90+4) y fue marcado por el defensa Tim Parker, cuando ya todo estaba decidido a favor del Atlanta United, que en el encuentro de ida había dejado todo resultado con una ventaja de 3-0.
El equipo dirigido por el argentino Gerardo «Tata» Martino, quien dejará el puesto cuando concluya la temporada, tendrá de rival en la final a los Timbers de Portland, entrenado por el venezolano Giovanni Savarese, tras vencer a domicilio por 2-3 al Sporting Kansas City.
La final se jugará el sábado 8 de diciembre en el estadio Mercedes-Benz, la casa del Atlanta United, que finalizó la campaña regular con la segunda mejor marca, solo superada por la que tuvieron los Red Bulls.
Con Martino y Savarese, la final de la MLS Cup tendrá por primera vez en su historia a dos entrenadores latinoamericanos. La ventaja de campo le permite al Atlanta United llegar como favorito al título de campeón.