Apenas 48 horas después del robo en su casa que sufrió el jugador del Real Madrid Carlos Casemiro mientras disputaba el clásico del sábado, otro futbolista, el atlético Thomas Partey, fue víctima del asalto a su domicilio cuando viajaba con su equipo a Moscú.
Partey reside en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El asalto a su residencia se produjo este lunes por la tarde, según confirmaron a la agencia de noticias Efe fuentes de la Guardia Civil que investigan el robo.
El centrocampista del Atlético de Madrid no se encontraba en su casa , ya que viajaba con su equipo a Moscú. En la capital rusa jugará esta noche un partido de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv.
Por el momento, como no está en Madrid, el futbolista Partey todavía no ha presentado una denuncia sobre lo ocurrido.
El robo en casa de Partey se produjo apenas 48 horas después del que sufrió el brasileño Carlos Casemiro el pasado sábado en su domicilio. En su caso fue peor, pues estaba su familia dentro del domicilio.
Sucedió mientras el centrocampista disputaba el encuentro de Liga frente al Atlético de Madrid.
-
El Real Madrid quiere cortar la racha negativa en el Santiago Bernabéu
-
Hazard y el inicio de los ‘galácticos’: todos menos Owen empezaron mejor
Durante este año se han registrado varios incidentes similares que afectaron a futbolistas.
Han sido robadas las casas, o sufrido intentos de robo, los jugadores Karim Benzema, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Álvaro Morata, al igual que el entrenador Zinedine Zidane en la Comunidad de Madrid.
También robaron a los barcelonistas Kevin-Prince Boateng, Jordi Alba, Arthur y Samuel Umtiti, los béticos Joaquín y William Carvalho, los valencianistas Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia o el villarrealense Funes Mori.