Fernando Aristeguieta considera “motivo de orgullo” venir a la Vinotinto. Y hacerlo en Caracas “es mejor todavía”. Quizás por eso no entiende mucho la posición de Josef Martínez, quien renunció a la selección mientras Rafael Dudamel sea el timonel.
Aristeguieta considera “equivocadas” las razones del carabobeño y espera una reconsideración de su parte: “Estoy muy triste de que Josef (Martínez) no esté aquí con nosotros. Me parece que los motivos que expuso son equivocados y se lo hice saber. Ojalá recapacite porque es un jugador que no es solamente lo que es como futbolista, sino lo importante que es para el grupo. De momento no está y los que estamos trataremos que no se note tanto su ausencia”.
Sobre el ambiente interno del combinado, el caraqueño no dudó en calificarlo de “bueno”, más allá de todo el ruido que se ha producido en los últimos meses, con rumores de un supuesto divorcio entre un sector de la FVF y el seleccionador Rafael Dudamel.
“El ambiente interno nuestro es muy bueno. Después si está sucediendo algo no lo sé. Todos llegamos con la misma alegría con la que venimos siempre y nosotros vamos a lo nuestro. Preparar los partidos de la mejor manera para intentar ganar, entendiendo que en los amistosos hay cosas más importantes que el resultado en sí”.
De la liga mexicana, el atacante resaltó que “está entre las mejores de América y cuidado si del mundo”. En cuanto a su buen momento individual. Aristeguieta considera que ahora “entiende muchas cosas del fútbol y de la vida que no había entendido antes”.
“Es un proceso de madurez que he ido llevando y me hace mejor jugador”, resumió.
@AnthonyAbellas