La selección argentina de fútbol completó su primer entrenamiento en el complejo deportivo de la ciudad de Bronnitsy, tras su llegada anoche a territorio ruso.
El equipo albiceleste, que debutará en el Mundial el próximo sábado frente a Islandia en la primera jornada del grupo D, hizo “trabajos físicos de baja intensidad” y un ejercicio regenerativo, según informó el departamento de comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino.
Asimismo, señaló que el entrenamiento debió realizarse a puertas cerradas, sin acceso a los medios de comunicación, debido a las condiciones meteorológicas en la ciudad de Bronnitsy y la necesidad de preservar el campo principal del complejo deportivo.
“Debido a las constantes lluvias en la última semana tuvimos que mudar el entrenamiento de la cancha principal a una secundaria que no tiene las comodidades para recibir a la prensa, tal como estaba previsto”, informaron desde la AFA.
Durante el entrenamiento se sumó al plantel Enzo Pérez, que arribó a Rusia para reemplazar al lesionado Manuel Lanzini, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el jueves en Barcelona.