A través de la red social Instagram, los futbolistas Jordi Alba y Sergio Busquets compartieron una foto de su visita a su compatriota Marc Bartra en la ciudad Dortmund. El defensor español fue operado de unas heridas en la muñeca derecha y en brazo a causa de una triple explosión cerca al bus de su equipo.
«¡¡Qué alegría verte y compartir risas juntos, amigo!!», escribió Alba en su cuenta de Instagram tras la visita a Bartra junto a Busquets. Los dos futbolistas fueron compañeros del defensa español en el Barcelona.
Los dos jugadores del conjunto culé aprovecharon el día libre que concedió el técnico Luis Enrique con motivo de la Pascua y se embarcaron en un vuelo hasta Dortmund para visitar a Bartra, quien fue herido en la muñeca derecha el pasado martes 11 de abril en ataque contra el bus que transportaba al equipo alemán.
El gesto de Alba y Busquets fue reconocido por sus seguidores en Instagram, quienes no dejaron de aplaudir la noble acción de los futbolistas del Barcelona hacia su ex compañero. La publicación en menos de un día alcanzó más de 200 mil «Me Gusta».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional