El venezolano Salomón Rondón se despidió este lunes del CSKA Moscú, en el que jugó desde febrero pasado en calidad de cedido por el Dalian chino.
«¡Fue un placer!», escribió el delantero en su cuenta de Instagram.
Rondón, que antes había militado en dos equipos del fútbol ruso, el Rubín y el Zenit, se mostró «muy agradecido» al club del Ejército ruso, con el que marcó cuatro goles y repartió dos asistencias en 13 partidos.
Arrancó muy bien el delantero latinoamericano de 31 años de edad, pero su rendimiento decayó en las últimas semanas, al igual que ocurrió con el resto de su equipo.
El CSKA, que perdió el domingo por 3-2 ante el Dinamo Moscú, acabó la liga en sexto lugar, por lo que no disputará competiciones europeas por vez primera desde 2001.
A lo largo de su carrera, Rondón jugó en equipos de la liga española (Málaga y Las Palmas), rusa, china e inglesa (West Bromwich y Newcastle).
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional