Los Leones del Caracas recibieron en su segundo día de entrenamiento dos caras nuevas, el siniestro Franklin Morales y el receptor Gabriel Bracamonte.
Morales es un zurdo con experiencia en Grandes Ligas, que ganó dos anillos de Serie Mundial en su carrera.
“Estoy feliz por regresar a casa. Me siento bien físicamente. El grupo se vio bien, muchos jóvenes. Espero aportarle mi experiencia”, expresó el serpentinero.
Bracamonte también agradeció al equipo, luego de terminar de jugar en la Atlantic League.
“Estoy muy contento de reincorporarme al equipo. Hay muchos nuevos, pero sé que si salimos cada día al terreno vamos a encajar muy bien. Tengo mucha más experiencia y madurez. Hubo un buen nivel en la liga, una buena competencia. Creo que la madurez fue gracias a la experiencia que obtuve con esos grandeligas con los que jugué”.
El manager Harry Guánchez celebró las incorporaciones de ambos peloteros. “Listo el segundo día. Hoy se rompieron las incógnitas”.
“Poco a poco van apareciendo las caras. Los muchachos se van a ir llamando unos con otros”, expresó el timonel capitalino.
Este miércoles el conjunto melenudo tendrá un encuentro interescuadras a las 9:00 am, para evaluar a los toleteros antes del comienzo de la liga.
“Algunos brazos ya están listos para enfrentar bateadores. La llegada de ellos en buenas condiciones físicas es por el trabajo realizado en las ligas en las que jugaron”.