El cerrador Francisco «Kid” Rodríguez realizó una sesión de bullpen en el Estadio Universitario de Caracas antes del encuentro entre Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.
El periodista Isaac Silguero lo grabó en su sesión de bullpen y los aficionados de los salados expresaron emoción a través de las redes sociales.
Rodríguez, que no juega en la LVBP desde la temporada de 2011, busca regresar a las Grandes Ligas para continuar su marca de salvados.
El Kid es el cuarto cerrador de la historia con más candados puestos (437), persiguiendo a Lee Smith, que cuenta con 478 (41 más que el venezolano).
En su carrera en la LVBP, el cerrador de La Guaira tiene 32 juegos con cerrojo, ha ganado 3 compromisos y ha perdido 4 en 10 temporadas.
La última vez que el serpentinero estuvo en las Mayores fue en 2017, cuando formó parte de los Tigres de Detroit. En esa campaña dejó foja de 2-5, desperdició 13 salvamentos y solo logró asegurar 7 partidos.
Los Tiburones necesitan reforzar el bullpen
Si desea escalar posiciones y asegurar una plaza en la postemporada, el conjunto de los salados tendrá que reforzar el cuerpo de lanzadores.
En la última semana se han mostrado firmes gracias a su ofensiva, pero cuando los encuentros están por la mínima no logran mantener la ventaja.