El venezolano Francisco Cervelli consiguió contrato con los Marlins de Miami por un año y 2 millones de dólares, así lo informó Mark Feinsand en su Twitter.
Cervelli, que será un Marlin luego que apruebe el examen físico, será el respaldo y la guía del colombiano Jorge Alfaro, que es el receptor titular de la novena.
El careta venezolano, de 36 años de edad, tiene una carrera en las Grandes Ligas de 12 años y se ha convertido en un líder para los más jóvenes de las escuadras que ha formado parte.
El valenciano se vuelve a reunir con Derek Jeter, luego que ambos compaginaran con los Yanquis de Nueva York por siete años, y tendrá la labor de ayudar a Alfaro detrás del plato.
En 2019 Cervelli dejó línea ofensiva de .213, con 3 cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y 15 anotadas en 141 turnos consumidos.
Jeter, gerente deportivo de los Marlins, está reconstruyendo a la novena que por años ha sido una decepción en la División del Este de la Liga Nacional.
En la pasada campaña terminó en el último lugar de su división con récord de 57 ganados y 105 juegos perdidos, quedando a 40.0 encuentro del primer lugar de su división.