DEPORTES

[FOTO] Cabrera mostró su mejor físico en Instagram con un mensaje

por El Nacional El Nacional

Miguel Cabrera mostró recientemente en su cuenta de Instagram su nuevo físico de cara a la temporada de 2020 de las Grandes Ligas y luce mucho más tonificado que en el 2019 lo que podría darle dividendos deportivos importantes, señaló el periodista Luis Carlos Gonzalez de 12Up.

Cabrera, quien en las últimas temporadas con los Tigres de Detroit ha visto caer sus números por problemas físicos y de lesiones, se enfocó en mejorar su cuerpo y así evitar más recaídas.

La voluntad para prepararte es lo que importa

«No es la voluntad de ganar lo que importa, todo el mundo puede tener eso. Es la voluntad para prepararte para ganar lo que realmente importa», escribió Cabrera en la parte superior de la imagen, en la cual se le ve haciendo ejercicios aeróbicos y en una forma física envidiable.

Cabrera se siente liberado y en buen estado

Cabrera se siente liberado en los entrenamientos primaverales. Eso lo que se desprende de sus respuestas al ser interrogado sobre su estado. Y sus batazos lo reafirman. El pasado viernes estaba a solo un jonrón del liderato de ese departamento en los juegos de exhibición, tras dos semanas de acción.

Cabrera fue entrevistado por MLB Network antes de su jornada de dos vuelacercas contra el as Gerrit Cole. “Me siento bien. Grandioso”, saludó. Y no tardó en demostrarlo después con el madero.

“Perdí alrededor de 10, 12 kilogramos”, explicó el toletero aragüeño, que celebró con su par de estacazos el aniversario de Maracay, su ciudad natal, el pasado jueves. “Ahora me levanto bien, sin dolor. Eso es bueno. Cuando te despiertas y tu cuerpo está bien, es lo mejor. Te hace sonreír”.

Diversas lesiones en 2019

Cabrera sufrió en 2019 diversas lesiones, en especial por una dolencia crónica en la rodilla derecha, que le afectó en el plato.

El toletero derecho dejó los peores promedios de su carrera, pero siguió un riguroso plan de acondicionamiento y alimentación para dejar todo eso atrás.

Las metas de Cabrera, sin embargo, no apuntan a los 30 vuelacercas, las 100 empujadas o los .300 de average con el madero. Ni siquiera pone como objetivo llegar pronto a los 500 bambinazos o a los 3.000 hits.