En los últimos días da vueltas en redes sociales un video en el que el púgil Floyd Mayweather explota y agrede a un par de admiradores que quería tomarse una foto con él. El hecho ocurrió fuera del MGM Grand en Las Vegas, Nevada, según el diario As.
De acuerdo con Lupita Márquez, la fan que fue agredida, ella y una amiga más se encontraban en el estacionamiento del MGM Grand en Las Vegas. Se percataron de la presencia del campeón mundial del boxeo y decidieron ir a pedirle una fotografía.
En el video compartido por la misma mexicana se aprecia cómo ella y una mujer más se acercan al vehículo de Mayweather. El púgil inmediatamente comenzó a criticar sus acciones.
Mayweather agredió a las aficionadas
“¿Qué están haciendo? ¡Quiten eso de mi cara, por favor!”, fueron las palabras de Mayweather, acto seguido se escucha cuando una de las fans es agredida por parte del equipo de seguridad del púgil, que expresa “¡Lárguense de aquí, carajo!”, mientras forcejea y arroja el celular de una de ellas al suelo.
-
La ex esposa de Pelé confesó que veía «normal» sus engaños
-
El Barça niega haber contratado una empresa para dañar la imagen de terceros
Los conflictos de Mayweather
Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el grande del boxeo se ve envuelto en una polémica. Ya han sido varias las ocasiones en las que seguidores se han dejado ver el lado más hostil del jugador. Parece que a Floyd no le gusta este tipo de peticiones; de hecho, la policía de Miami se encuentra investigándolo por algunas agresiones hacia un fan que también buscaba tomarse una fotografía con él previo al Super Bowl LIV.
Por su lado, Lupita Márquez advirtió a los demás seguidores del boxeador a pensar dos veces si realmente desean tomarse una foto con el deportista, puesto que en palabras de la misma joven, Mayweather no es más que un ‘imbécil’.