Las final de la Copa Libertadores se pautó para jugar los días miércoles 7 y 28 de noviembre. Luego, se modificaron para los sábados 10 y 24. El temporal obligó a postergar el primer duelo, en el estadio La Bombonera, para el domingo 11.
La emboscada que sufrió Boca Juniors, primero, trasladó la revancha, pero finalmente se postergó sin nueva fecha en el horizonte. Ahora, ¿cuáles serán los próximos pasos? Aquí, una guía para entender los pasos siguientes:
Debido a la organización del G-20 y sus múltiples actividades, que abarcarán desde el lunes 26 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre, durante ese lapso no se podrá diputar el encuentro decisivo en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
El próximo martes 27 de noviembre, desde las 10:00 am, en la sede de la Conmebol (CSF), en Luque, en los alrededores de Asunción, junto con los presidentes de River y Boca, la CSF comenzará a analizar la nueva fecha. En principio, la opción del sábado 8 de diciembre tomaría impulso para definir el campeonato sudamericano.