Félix Hernández se reportó en buena condición física al campo de entrenamientos de los Bravos de Atlanta. El “Rey” ha dejado una buena impresión en los trabajos desde el bullpen y este sábado (2:05 pm) tendrá su primera prueba contra los Orioles de Baltimore.
“Ha estado muy bien”, dijo el manager de los Bravos Brian Snitker a MLB.com. “Los bullpens son otra cosa, ya veremos. La competencia definirá todo. Llegó al campamento en forma. No lo conozco y no tengo cómo compararlo, así que me basaré en su desempeño y veremos cómo le va en sus aperturas”, agregó el piloto.
[VIDEO] Yolmer Sánchez dejó buenas sensaciones en el primer BP Live
El carabobeño compite por un puesto en la rotación de los fúricos. Por ahora, Sean Newcomb, Kyle Wright y Bryse Wilson son sus contrincantes para optar por el cuarto y quinto turno debido a la lesión de Cole Hamels que lo alejará del montículo hasta abril.
De allí radica la importancia de cada salida de Hernández en el Spring Training. Y contra el primer rival de la pretemporada, Hernández no tuvo una buena actuación. Dejó foja de 0-1 y efectividad 9.00 en una apertura el año pasado.
En su carrera, el “Rey” tiene marca de 6-5 con 3.61 de efectividad en 18 inicios contra los oropéndolas.