El lanzador Félix Hernández firmó un contrato de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta por 1 millón de dólares y con invitación al campo de entrenamiento, así lo expresó John Heyman en su cuenta de Twitter.
Hernández, que no está en el mejor momento de su carrera, vestirá el uniforme de otro equipo que no sean los Marineros de Seattle. Además, buscará ganar un puesto en la rotación, algo que no pasaba desde su época de novato.
Durante su trayectoria en las mayores, el Rey presenta foja de 169 ganados, 136 juegos perdidos, efectividad de 3.42 y 2.524 ponches en 2729.2 entradas lanzadas.
El venezolano podría ser el quinto abridor de una rotación que tiene brazos jóvenes en su arsenal. La veteranía del diestro tendrá que hacerse presente ahora en la Liga Nacional, debido a la calidad de los bateadores del viejo circuito.
Dentro de los premios del venezolano están un Cy Young, 6 Juegos de Estrellas y 7 MVP de los Marines de Seattle.
Hernández, a pesar de que perdió velocidad en su recta, cuenta con pitcheos rompientes que le permitirán jugar con la zona de strike en el momento de estar en el montículo.
Los Bravos aspiran a reforzar su cuerpo de abridores para buscar su tercer banderín consecutivo de la División del Este. Inclusive, llegar a la postemporada y avanzar hasta la Serie Mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=4_HLrI5kcY4
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional