
El uruguayo Fede Valverde regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento del Real Madrid en vísperas del partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. El equipo, el miércoles ante la Real Sociedad en San Sebastián, tuvo una sesión en la que Carlo Ancelotti no pudo contar con Kylian Mbappé.
El delantero francés se ausentó del entrenamiento del Real Madrid por la extracción de una muela, según informaron a EFE fuentes del club blanco, y es duda para el duelo copero. Ancelotti revelará en rueda de prensa si Mbappé está en condiciones de jugar o descansa ante la Real Sociedad.
Después de descansar en LaLiga EA Sports ante el Girona, Fede Valverde también se ausentó en el regreso a los entrenamientos del lunes. Recibió cuidados especiales de los fisioterapeutas por las molestias que arrastra por la carga de partidos que ha asumido el futbolista uruguayo.
Until now, no one has dared to say that the number 8 jersey left by Toni Kroos is too much pressure for Fede Valverde pic.twitter.com/iPrHgEwrBc
— 鹰 (@RmValderde8) February 25, 2025
La sesión del martes fue la última y única en la que Ancelotti dirigió a todos sus jugadores antes de medirse a la Real Sociedad. Fede Valverde inició la sesión con normalidad junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Los defensas Dani Carvajal y Éder Militao, lesionados de larga duración, fueron las únicas ausencias junto a Mbappé en un grupo. Al conjunto regresaron también los jugadores que fueron titulares el domingo en el triunfo liguero ante el Girona.
El buen ambiente marcó el calentamiento en la Ciudad Real Madrid, antes de que ya a puerta cerrada Ancelotti probase con los cambios que tiene en mente realizar en su once. Además de la entrada de Andriy Lunin y el regreso de Jude Bellingham, sancionado en LaLiga, se espera algún retoque más a un equipo que puede presentar entre cinco y seis cambios.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional