El arquero venezolano Wuilker Faríñez volvió a la portería de Millonarios en el partido contra Huila, en la quinta fecha de la Liga Águila. Pese a que tuvo un error, el criollo supo ir de menos a más en el empate de su club.
El inicio del encuentro no fue del todo plácido para Faríñez. En una llegada de sus enemigos de turno no pudo agarrar firmemente el balón, lo que le costó el primer tanto de Huila con Bayron Garcés como protagonista.
Sin embargo, ese fue el único bache que mostró el venezolano. A partir de ahí se quedó con el balón siempre que su equipo lo necesitó y dejó ver su seguridad en la portería de Millonarios.
Desde el final de la temporada pasada Faríñez estuvo envuelto en rumores que no confirmaban su futuro con el club, pero al final el estratega Jorge Luis Pinto pudo contar con el portero venezolano para este torneo y el balance fue bastante positivo para el cancerbero caraqueño de 21 años de edad.
El partido termino en empate a uno, lo que le permitió a Millonarios llegar a 10 puntos al igual que Independiente de Medellín, líderes del torneo neogranadino.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional