Futbolista Alemania
Foto Archivo

El futbolista Marcus Thuram, quien juega para el equipo de Borussia Monchengladbach, le escupió en la cara a Stefan Posch, miembro del equipo Hoffenheim durante un partido este sábado en Alemania. La acción le costó la expulsión del partido de la décimo tercera jornada de la Bundesliga.

Espn informó que el hecho ocurrió en el minuto 79, cuando Thuram se encaró con Posch. Seguidamente el futbolista le escupió sin importarle la difícil situación que se vive en Alemania por el covid-19.  La escena se revisó en el VAR y posteriormente el número 10 del Monchengladbach vio la tarjeta roja.

El árbitro decidió expulsar al jugador, hijo de Lililan Thuram, cuando el encuentro se encontraba 1-1 con anotaciones de Lars Stindl por parte de los locales y de Andrej Kramaric del Hoffenheim.

Al finalizar el encuentro, reseñó el medio Panorama, Marco Rose, entrenador del Monchengladbach reprobó el comportamiento de Thuram y ofreció disculpas.

“En nombre del club y personalmente como entrenador, me gustaría disculparme por el incídete que involucró a Marcus Thuram y la tarjeta roja. Eso no es parte del fútbol. Cruzó todas las fronteras y no es apropiado. Marcus Thuram es un buen jugador y una buena persona, es muy reflexivo y muy bien educado. Es posible que se le haya quedado un fusible en esta escena, esa es la única forma en que puedo explicarme lo que pasó. Me disculpo. Le ha hecho un flaco favor al equipo”, afirmó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!