Ex esposa de Floyd Mayweather, Josie Harris, fue encontrada muerta dentro de un carro en la puerta de su casa alrededor de las 10:00 pm, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
El Sheriff expresó que el caso de Josie Harris, de 40 años de edad, es investigado como una muerte, pero no como un homicidio.
La razón de ese tratamiento es que es el primer paso para poder llegar a otro nivel. Pero no se han encontrado indicios de que la ex esposa de Mayweather haya sido asesinada dentro del vehículo.
El campeón mundial de boxeo se separó en 2010 de Harris, que denunció en múltiples ocasiones a Mayweather por violencia doméstica. Tienen tres hijos en común.
Crisis del coronavirus en la NBA: crítica interna y calendario corto
En ese año Harris demandó al dueño de TMT por 20 millones de dólares por difamación, luego de que dijera en una entrevista que ella, estando drogada, trató de agredirlo.
Mr Money no se ha pronunciado ante lo sucedido. Pero se espera que en las próximas horas dé a conocer su reacción sobre el fallecimiento de la madre de tres de sus cuatro hijos.