Eugenio Suárez sufrió una lesión, pero estará listo para el inicio de la temporada. Al menos así lo estiman los Rojos de Cincinnati, que confirmaron este martes que el guayanés pasó por el quirófano para remover un cartílago suelto del hombro derecho.
Yolmer Sánchez se unió a los Gigantes de San Francisco
La lesión de Suárez se produjo en una piscina. Según los Rojos, el antesalista tendrá actividad limitada al comienzo de los entrenamientos primaverales.
El equipo anticipa que podrá jugar cerca del inicio de la temporada regular.
La noticia de la operación del venezolano se produce en medio de una temporada muerta en la que Cincinnati sumó algunos refuerzos interesantes de cara a la campaña 2020. Los Rojos ficharon al camarero Mike Moustakas al jardinero derecho Nick Castellanos y a los lanzadores Nate Jones y Wade Miley.
Opciones para reemplazar a Suárez
En caso de que la recuperación del bolivarense vaya más lenta de lo previsto y no le permita ser titular para el Opening Day, Cincinnati podría mover a Moustakas a la antesala. El joven Nick Senzel también es otra opción en la tercera base.
Eugenio Suárez viene de batear 49 jonrones en 2019 para establecer nuevo récord de cuadrangulares para un criollo en la temporada regular y además empujó 103 carreras.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional