Dani Alves se juega este viernes una última carta para pedir que lo dejen en libertad, tras casi cinco meses en prisión preventiva por un delicado caso de abuso sexual en el que, a ojo de las pruebas de las autoridades, está bastante comprometido.
El futbolista brasileño está a la expectativa de la decisión que tomará la sección tercera de la Audiencia de Barcelona, en un caso en el que se le acusa de abusar sexualmente de una mujer en una discoteca de Barcelona, el pasado diciembre.
A la espera de la decisión, la noticia ha llegado por cuenta de la esposa de Alves, la modelo española Joana Sanz.
La distinguida empresaria sorprendió a propios y ajenos, pues aterrizó en Colombia mientras su marido vive horas claves.
Esposa de Dani Alves huye del caos y llega a Colombia
Según compartió la propia Sanz, su decisión de última hora fue viajar a Colombia.
La modelo española llegó a Medellín en compañía de Alicia Martínez, otra modelo de su país.
Sanz lleva más de 24 horas en Antioquia, donde ya pudo visitar la Comuna 13 y la Piedra del Peñol.
Asimismo, fue vista en la sede del café de James Rodríguez, el Café Dos Molinos.
El motivo de su viaje responde a la conmemoración de su cumpleaños número 31. La decisión, conforme reporta la prensa española, fue la de festejar en Colombia y tomar aire fuera de España, donde la tensión es permanente por cuenta del caso de Alves.
«Estamos melos», publicó Sanz.
Ver esta publicación en Instagram
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional