DEPORTES

Entradas para la final de la LVBP se venden en dólares

por Avatar Angel Machado

Los precios de las entradas para la final de la LVBP están subiendo como la espuma, pero para la afición parece no ser un problema. El costo de los boletos en suelo anzoatiguense rondan entre los 4 dólares y los 15 dólares aproximadamente. Según desde la gerencia de Caribes de Anzoátegui todo el aforo está vendido. ¿Será que dichos tickets se vendieron por completo?

El tercer encuentro de la final entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se muda al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y el Gerente General de la escuadra oriental, Samuel Moscatel, declaró que en su totalidad los boletos han sido vendidos.

Se espera un lleno total en la ciudad de Puerto La Cruz para el tercer choque de la serie de tres juegos.

Precios en dólares en Puerto La Cruz

El conjunto de la tribu, en aras de atraer al público a la serie que se muda a la ciudad de oriental, oficializó el precio de sus entradas contra Cardenales aproximadamente en:

3 dólares las sillas altas, 4,5 las sillas medianas, 5 dólares las sillas bajas y unos 15 para presenciar el encuentro en la zona VIP.

Precios que mostró el twitter oficial de los Caribes de Anzoátegui.

A Cardenales le funcionó la fórmula

El equipo crepuscular sí supo atraer al público que con lealtad ha seguido la senda de triunfos que los lerenses han mostrando los últimos años.

Con una campaña para la venta de sus entradas, la afición seducida por la energía de la pelota venezolana, no dudó en decir presente en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La promoción principal en gradas fue de 3 por 1, con un costo de 40.000 bolívares por persona (13.000 por aficionado) y presentaron oficialmente los precios de cada una de las zonas del estadio:

VIP Gold en 600.000 bolívares; VIP Premium en 400.000 bolívares, Central Premium en 320 mil bolívares, laterales en 240.000 bolívares y gradas de 3×1 a 40 mil bolívares exactos.

La gerencia indicó que la fórmula le funcionó muy bien a los Cardenales debido a que para el primer encuentro de la final la asistencia al estadio fue de 15.276 personas, la mejor en toda la temporada.

Y para el segundo choque decisivo, la asistencia fue de 14.814 aficionados en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Divisas con los revendedores

Al inicio de la campaña los 8 equipos que conforman la LVBP mostraron su boletería que oscilaba entre los 30.000 para las gradas y 70.000 en tribunas.

Todos los precios fueron modificados, en divisas estadounidenses, por revendedores moneda que ya de hace un tiempo viene circulando con normalidad en territorio venezolano a la hora de cancelar cualquier producto, y en este caso, la asistencia a un evento deportivo.

El precio por un juego de los Eternos Rivales en sillas, costó aproximadamente 30 dólares en la temporada regular.

Los fanáticos que asistieron al Estadio Universitario y al José Bernardo Pérez, coparon las instalaciones casi en su totalidad cuando se disputaron los encuentros entre leones y navegantes.