El delantero brasileño Endrick Moreira, autor de un doblete en el triunfo 5-2 del Real Madrid contra el Celta, confesó que no habla mucho con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti. En declaraciones recogidas por el club en su página web, el joven de 18 años también aseguró que le está muy agradecido al italiano, a pesar de no conversar demasiado.
“No hablo mucho con el míster, pero la primera vez que he venido a Madrid he hablado mucho con él y él me dijo que la cosa más importante es trabajar. Es lo que hago todos los días, le agradezco mucho, es una gran persona para mí. Sé que estar en el Real Madrid es difícil y tengo que seguir trabajando«, aseguró Endrick en zona mixta del Santiago Bernabéu.
El equipo iba ganando 2-0 cuando se dejaron encajar dos goles. A pesar de eso, el brasileño consideró que hicieron un buen partido, sobre todo en los minutos finales. Pasaba del minuto 90, el juego había ido a prórroga cuando Endrick marcó el primero de sus dos tantos.
“Es duro jugar una prórroga porque ya estamos jugando un partido de 90 minutos y meter 30 minutos más… Tenemos que correr más. Sigo trabajando todos los días y estos goles se los dedico a Rüdiger. Él sabe lo que hacemos juntos todos los días. Nunca me da un elogio y esto para mí no es malo. Es muy bueno porque me dice lo que tengo que hacer. Ha sido una gran persona conmigo desde que llegué. Estos dos goles son para él”, confesó.
Cada vez me pierde más Ancelotti.
Endrick:
«No hablo mucho con él mister, pero él sabe que trabajo mucho todos los días. Antes de venir si hablé mucho con él”
“Agradezco mucho al míster porque él ha sido una gran persona para mí y a mis compañeros»
pic.twitter.com/oJQtRUhAv7— MT2 (@madrid_total2) January 16, 2025
A juicio del brasileño, Ancelotti sabe muy bien lo que hace y siempre busca lo mejor del equipo. “Por mí no pasa nada, tengo que trabajar y sé que si no hago mi trabajo bien, estoy fuera», añadió. Endrick recordó vivir un situación similar en sus inicios en Brasil y prometió luchar para ganarse más protagonismo en el Real Madrid.
«Claro que es duro jugar pocos minutos pero ya en Palmeiras viví lo mismo y siempre daba todo por el equipo. El míster mira por el equipo y estoy contento porque sé que confía en mí. Ha sido duro, pero hemos hecho los goles para ganar. Hemos marcado otros tres y muy bien. Me gustan estos partidos y esta afición. Ahora debemos entrenar para el próximo partido”, aseguró.
Con información de EFE.