El entrenador alemán Jurgen Klopp fue calurosamente recibido por los aficionados del Liverpool en Anfield durante su último partido como entrenador de los Reds este domingo, contra el Wolverhampton.
En el momento de saltar al césped, Klopp recibió una ovación con todos los aficionados de Anfield en pie, mostrando un mosaico «Jurgen», mientras otros fans levantaban bufandas con el rostro del alemán.
El mosaico cambió a un corazón con los colores de la bandera alemana, mientras el estadio coreó el himno del club «You’ll Never Walk Alone» ante Jurgen Klopp.
En sus nueve años en el banquillo de los Reds, el entrenador de 56 años estableció un fuerte vínculo con los aficionados del Liverpool, que apreciaron rápidamente su personalidad y pasión.
El alemán deja las orillas del río Mersey después de convertirse en uno de los entrenadores más laureados de la historia del club. En 2020, logró el título de campeón de Inglaterra, poniendo fin a una espera de 30 años. También levantó la Liga de Campeones en 2019, además de la Copa de Inglaterra (2022) y dos Copas de la Liga (2022, 2024).
Esta temporada, los Reds tenían ya asegurado terminar en el tercer puesto antes del inicio de la 38ª jornada.