El campocorto venezolano Miguel Rojas conectó cuatro imparables, incluyendo un doblete que dio en la décima entrada la ventaja a los Marlins de Miami camino de ganar este lunes por 5-4 a los Bravos de Atlanta.
El emergente Adam Duvall abrió el noveno episodio con un cuadrangular que empató la pizarra ante cerrador Brandon Kintzler (2-3), que desperdició el segundo en 11 oportunidades.
Los Bravos llenaron las bases gracias a un doblete del torpedero Dansby Swanson y un par de bases por bolas intencional antes de que Travis d’Arnaud fuera dominado con un rodado con doble matanza.
El bateador designado Garrett Cooper abrió la décima entrada como el corredor elegido de Miami en la intermedia y avanzó a la antesala en el sacrificio de Jon Berti.
A. J. Minter (1-1) dio base por bolas intencional al emergente Brian Anderson y Rojas le siguió con doblete entre jardín derecho y central.
El relevista Nick Vincent retiró en orden la parte baja del episodio camino de su tercer salvamento.
La ventaja de Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional se redujo a dos juegos sobre los Filis de Filadelfia, mientras que los Marlins se colocaron dos juegos y medio detrás, en el tercer puesto.
El abridor dominicano de los Marlins José Ureña permitió tres anotaciones en cinco entradas en su primera aparición de la temporada, luego de contraer covid-19.
Rojas, que se fue de 5-4 con dos impulsadas y una anotada, encabezó el bateo oportuno de los Marlins, y su compatriota Jesús Aguilar tuvo de 3-1 con una producida y una anotada, mientras que el dominicano Starling Marte, de 6-1 con una producida y una anotada.
También los Bravos tuvieron a los venezolanos Ender Inciarte, de 2-1 con una producida; Ronald Acuña Jr., de 3-0 con una anotada, y al cubano Adeiny Hechavarría, de 5-2 con anotación.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional