El joven venezolano Carlos Sanz, de 27 años de edad, no continuará en el Real Betis Futsal, de la Primera División del fútbol sala español. Junto a él también dirá adiós al conjunto el arquero argentino Nico Sarmiento.
El venezolano llegó este curso al conjunto sevillano y participó en doce partidos de Liga. Con el Betis, Carlos Sanz solo logró marcar dos goles.
Por su parte, el argentino Nicolás Sarmiento, guante de oro en el pasado Mundial, aterrizó en el cuadro bético en el verano del 2020. Se marcha tras tres temporadas defendiendo la portería verdiblanca, en las que sumó 59 encuentros. En ellos contribuyó al asentamiento y permanencia del Betis en la Primera División.
En la página web del conjunto sevillano, se anunció también que Eric Pérez también dejará el equipo. Pérez llegó al Real Betis Futsal en el verano de 2017 y fue clave en el juego del cuadro bético desde su llegada.
Asimismo, fue fundamental para el ascenso a Primera División, disputando la Final Four del 2020 e hizo historia convirtiéndose en el primer jugador de las trece barras en formar parte de la convocatoria para la selección española absoluta.
El catalán se marcha del Real Betis Futsal tras disputar 171 partidos y anotar 58 goles en la LNFS.
«El club les agradece su trabajo y compromiso a los cuatro jugadores a la vez que les desea suerte en sus próximos retos profesionales», se publicó en el portal.