El Tottenham Hotspur recordó a José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto con él, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social.
El técnico portugués fue fotografiado en un parque londinense junto al joven Sessegnon, mientras Ndombele y el colombiano Sánchez cuando corrían juntos por el mismo campo.
-
Andreas Brehme subasta balón de la final del Mundial Italia 90
-
Ya es verano en las secretarías técnicas: Pogba, Neymar…
Tottenham se afinca en mantener la distancia social
Un portavoz del Tottenham explicó que se recordó a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa.
«Continuaremos reforzando este mensaje», añadió.
Hay que restringir las salidas a la calle para frenar la propagación del virus, según las recomendaciones del gobierno británico. En caso de que sea imprescindible salir, hay que mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.
El gobierno permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicio siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.
Mourinho ayudó a ancianos vulnerables
El estratega portugués ayudó a algunas de las personas más vulnerables de la sociedad, afectadas por la crisis del coronavirus. Entregó paquetes de alimentos a algunos residentes mayores del norte de Londres.
Mourinho se ofreció como voluntario para la organización benéfica Age UK y el grupo comunitario Love Your Doorstep, que se encuentra cerca del campo de entrenamiento de Tottenham en Enfield.
La labor fue ayudar a empacar paquetes que contenían alimentos y otros elementos esenciales antes de entregarlos a los residentes locales de edad avanzada, a muchos de los cuales se les dijo que se autoaislarán durante 12 semanas para evitar infectarse con el virus.