Neymar por fin recibió una buena noticia, dentro de toda la vorágine por la que está pasando su carrera. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer la reducción a dos encuentros sobre la suspensión que pesaba sobre el jugador, que anteriormente era de tres partidos.
La sanción que este órgano recortó data desde la pasada edición de Champions. Se fijó debido que el delantero brasileño realizó criticas en su cuenta de Instagram a la terna arbitral del encuentro de vuelta entre PSG y Manchester United en los cuartos de final.
«Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas? El penalti no existe», fue lo expresado por Neymar después del partido.
Esta última publicación fue el detonante para que el 26 de abril la UEFA sancionara al delantero del PSG con tres partidos de suspensión, decisión que se redujo este martes por el fallo del TAS.
Por lo tanto, el astro brasileño puede ir pensando en el duelo contra Brujas, que será el compromiso señalado para su vuelta al torneo europeo.
No será de la partida contra Madrid
Si alguno tenía aún la esperanza en que Neymar podría enfrentarse con el Real Madrid en la jornada de este miércoles, la puede dar por finalizada.
De esta manera, el atacante, que viene de figurar en un mercado de fichajes muy estresante en las oficinas de París, no podrá ser de la partida contra los merengues.
Además, Neymar se suma a la lista de jugadores que no tendrá a su disposición el técnico Thomas Tuchel, en la que se destacan nombres como Edinson Cavani y Kylian Mbappé.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional