El París Saint Germain (PSG) puso en venta este jueves una serie limitada de camisetas cuyos beneficios irán destinados a los 100.000 profesionales de los hospitales públicos de París. Debido al esfuerzo que están haciendo ante la epidemia del coronavirus.
Las 1.500 camisetas se pueden comprar a un precio de 175 euros cada una en la tienda en línea del club francés. La prenda combina sus colores con los del organismo AP-HP, que agrupa los hospitales públicos de la región de París. También lleva grabado el mensaje «Tous unis» (todos unidos).
El dinero lo donará el PSG a los Hospitales de París
La totalidad del dinero obtenido se abonará a la Asistencia Pública de los Hospitales de París (AP-HP) para acciones en favor de sus empleados, destacó este jueves el PSG en un comunicado.
Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, dijo que igual que los millones de franceses que les aplauden cada tarde a las 8, «estamos todos unidos con ellos y lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado».
-
Wimbledon evalúa escenarios y tomará una decisión a finales de abril
-
Los capitanes dicen no al recorte
Una lucha larga
«La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados», destacó Al-Khelaifi, que precisó que se trata de la primera iniciativa de este tipo, a la que se añadirán otras en los próximos días.