El partido entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots en el que se le hará un homenaje a Tom Brady tendrá en promedio el boleto más caro entre los cinco más solicitados de la temporada 2023 de la NFL que comenzará en septiembre.
La media del costo para estar presente en el reconocimiento a Brady, considerado el mejor jugador de la historia, será de 807 dólares.
El pasado 11 de mayo el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, anunció que su equipo le hará el homenaje a Brady en su primer partido. El mariscal llevó a su equipo a ganar seis Super Bowls.
«Estoy feliz de decir que lo invité a regresar y estar con nosotros en el juego inaugural para dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años», informó el dueño de los Pats.
Tom Brady, de 45 años de edad, se retiró de la NFL en febrero pasado luego de jugar 20 campañas con los Patriots, con los que sumó seis anillos de Super Bowl, y tres años con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que ganó un Super Bowl.
El anuncio de que Brady estaría en el duelo inaugural en el Gillette Stadium provocó que el precio de las entradas se disparara.
El costo promedio del boleto para estar en el duelo de homenaje a Brady supera por más de 300 dólares al del juego que se realizará en la semana cinco. Ese partido será entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Se trata del segundo juego más esperado de la temporada 2023, que tiene un costo medio de 501 dólares.
El tercer partido que más expectación ha levantado será el que inaugurará la temporada 2023 el 7 de septiembre entre los campeones Kansas City Chiefs que recibirán en el Arrowhead Stadium a los Detroit Lions. El precio promedio de la entrada para este juego es de 444 dólares.
En el escalón cuatro de los duelos que nadie quiere perderse está el de la semana cuatro en el que los Chiefs visitarán en el MetLife Stadium a los New York Jets liderados por Aaron Rodgers.
El quinto juego con el promedio de entrada más elevado es de la rivalidad más añeja en la NFL que protagonizarán los Green Bay Packers y los Chicago Bears con una media de 349 dólares.