La familia de Cristiano Ronaldo se llevó el pasado martes un susto después de que Dolores Aveiro, madre del delantero portugués, tuviera que ser ingresada por un derrame cerebral, según el diario As.
El jugador de la Juventus no tardó en acudir a Funchal para acompañar a su madre en estos difíciles momentos. Allí también se encontraba la pareja de esta, Jose Andrade, que en las últimas horas respondió a varias preguntas sobre el suceso.
Andrade, emocionado, atendió a la prensa
El novio de Dolores Aveiro comenzó diciendo que «no tengo nada que hablar, ella está bien; está todo bien».
Para continuar ampliando el estado de salud de la madre del astro portugués: «Se encuentra bien; lo importante es que se está recuperando bien. Están todos apoyando. Todos están unidos. Estuve por la mañana allí. Muchas gracias», dijo. Se vio obligado a dejar de responder visiblemente emocionado.
Dolores Aveiro se encuentra en el hospital Nélio Mendonça de Funchal (Madeira) donde fue sometida en las últimas horas a una trombólisis y a una trombectomía, ambas intervenciones obligatorias después de sufrir un derrame cerebral el martes en la mañana.
De momento, y tal y como explicaron los servicios médicos, permanece en la UVI aunque su estado sea «estable y recuperándose bien».
-
Flamengo debutó a lo campeón y River tropezó en Ecuador
-
Carlos Sainz: «No me conformaré hasta que gane una carrera o un Mundial»
Cristiano llegó horas más tarde al hospital
Cristiano Ronaldo no tardó en acudir a acompañar a su madre y a su familia en estas horas tan difíciles, y es que el delantero de la Juventus llegó a su Madeira natal el martes en la tarde.
Su viaje lo facilitó en gran parte que el encuentro que tendría que disputar este miércoles frente al Milán fue suspendido.
Sin duda, la familia de Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos más unida que nunca y esperando a que Dolores Aveiro se recupere satisfactoriamente de este importante susto que afortunadamente ha quedado en eso: un susto. Además de CR7, también ha acompañado a Dolores el resto de sus hijos, Hugo, Elma y Katia.