«Bienvenido crack»: el mundo del fútbol reaccionó este lunes a la oficialización del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, donde sus futuros compañeros le abrieron las puertas para conquistar una decimosexta Champions League.
«Bienvenido a tu nueva casa», escribió el arquero belga Thibaut Courtois en X, mientras que el defensor brasileño Eder Militao apunta «a por 16» Champions. «Bienvenido crack», lazó por su parte el arquero ucraniano Andriy Lunin en Instagram compartiendo un video del club madrileño.
Bienvenue à ta nouvelle maison 🤍 @KMbappe https://t.co/zfhqrpRXo0
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) June 3, 2024
El antiguo delantero estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ídolo de juventud de Mbappé, publicó un mensaje en la cuenta de Instagram del francés. «Mi turno para verte. Emocionado de verte iluminar el Bernabéu», escribió CR7 en un post en el que el francés anunció su llegada a Madrid.
Para acompañar ese mensaje, Mbappé eligió una foto en la que posa junto a Cristiano Ronaldo en una visita a las instalaciones del Real Madrid cuando tenía 14 años de edad. En su adolescencia, el francés tenía pósteres del portugués en las paredes de su habitación.
Ver esta publicación en Instagram
Otra leyenda del club, el antiguo arquero Iker Casillas, dio también la bienvenida a Mbappé «al mejor club del mundo». «Nunca es tarde si la dicha es buena», indicó el antiguo campeón del mundo español.
Bienvenido al mejor club del mundo @KMbappe ! Nunca es tarde si la dicha es buena. Contigo empieza el camino a la 16ª…
— Iker Casillas (@IkerCasillas) June 3, 2024
En un video en redes sociales, la Liga española celebró la llegada de una nueva «estrella», equiparando ese fichaje a los de Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional