Desde que se confirmó que Lionel Messi firmará contrato con Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, FC Barcelona, está preparando un nuevo capítulo en su historia y quitó su imagen del Camp Nou. El equipo culé comenzó a borrar los rastros del futbolista y se prepara así para la próxima etapa.
Desde ayer la institución catalana comenzó a quitar la cartelería en la que aparece la figura de La Pulga, según informaron los medios locales. A su vez, varios usuarios de Twitter se volcaron a la red social para publicar fotos del momento exacto en el que trabajadores del club retiran las imágenes de Messi.
Tanto gigantografías de Messi junto a otros jugadores como lonas del ídolo fueron anuladas en distintos espacios de Camp Nou.
“Y hoy mismo quitan la imagen de Leo Messi del Camp Nou”, escribió un usuario de Twitter. Otro tuiteó: “Se mueve la máquina que quita la foto de Messi”, y posteó una postal en la que se ve a varias personas mirando atónitas cómo desde una grúa amarilla se llevan a cabo las tareas.
La llegada de Lionel Messi a París
Luego de 21 años, Messi dejó finalmente la ciudad Barcelona y ahora se dispone a encarar un nuevo desafío junto a su mujer, Antonela Rocuzzo, y tres hijos: Thiago, de 8 años; Mateo, de 5; y Ciro, de 3.
Incondicional, su pareja le mostró su apoyo públicamente y este martes le dedicó una tierna postal desde arriba del avión privado. “Con toda, hacia una nueva aventura juntos los 5″, le escribió la empresaria en un mensaje decorado con varios emojis de corazones.
Lionel Messi al PSG la tierna foto que Antonela Roccuzzo posteó desde el avión rumbo a París.
La familia arribó al aeropuerto de Bourget, y minutos después de aterrizar, Messi saludó a los hinchas que lo esperaban en la estación aérea. “Aquí está París”, dice la remera que lleva puesta. Firmará su contrato por dos años con opción a un tercero y se hará la revisión médica.
El adelanto del PSG
Mañana a las 11 de la mañana de París, el ídolo dará sus primeras palabras como jugador del equipo francés. La transmisión se podrá ver a través del canal oficial del club francés.
Para calmar las ansiedad de los fanáticos, el PSG hizo el primer anuncio del arribo de Messi, a través de un video de 13 segundos que remite a un futbolista argentino.
El clip lleva el título “Mercato update” (“actualización del mercado”) y ya fue visto por más de 13 millones de personas en el perfil en español del club parisino.