Simone Inzaghi se mostró tranquilo el lunes, al afirmar que el Inter de Milán no tiene miedo del Manchester City de cara a la final de la Champions del sábado en Estambul.
«Se trata de un partido de fútbol, no hay miedo que tener», declaró el técnico italiano. «Les respetamos mucho, pero estamos orgullosos de jugar esta final porque la queremos con toda nuestras fuerzas».
El Inter tendrá sin embargo la dura tarea de detener al potente ataque del Manchester City, liderado por el temible Erling Haaland. El joven futbolista es autor hasta la fecha de 12 goles esta temporada en Liga de Campeones, asegurándose acabar máximo goleador de la edición 2023.
Alessandro Bastoni es uno de los tres defensas centrales que tendrán como misión controlar al noruego. «Tenemos miedo de asesinos, no de futbolistas. Sería un error hablar de miedo», declaró el interista. «No es Haaland contra el Inter, es el Manchester City contra el Inter».
«No hay miedo, solo un buen nivel de tensión«, añadió el futbolista.
El Inter disputará el sábado en Estambul su primera final en Liga de Campeones desde su última victoria, hace 13 años, pero es el Manchester City de Pep Guardiola quien parte como favorito.
Para los citizens esta será su segunda final de Champions en tres años, tras la pérdida en 2021 contra el Chelsea (1-0). De lograr la Orejona, cerrarían una temporada inolvidable con un triplete, después de haber ganado ya en Inglaterra la Premier League y la FA Cup.