El Eintracht Fráncfort completó la lista de equipos clasificados para los octavos de final de la Liga Europa al hacer valer la ventaja de tres goles (4-1) que logró en la ida, luego de empatar este viernes 2-2 en su visita al campo del Salzburgo austríaco.
El encuentro había sido aplazado paa este viernes por la amenaza de tormenta el jueves en la ciudad austríaca.
La salida en el pasado mercado invernal del joven delantero noruego Erling Haaland, puso en evidencia el enorme vacío que ha dejado en el Salzburgo.
Salzburgo sin nada que hacer
Y es que el conjunto austríaco que dispuso de ocasiones para soñar con remontar la eliminatoria, careció del instinto necesario para aprovecharlas, algo que aportaba Haaland.
Tal como atestiguan las ocho dianas que el atacante noruego firmó este curso con el Salzburgo en la Liga de Campeones antes de su traspaso al Borussia Dortmund.
Andre Silva el salvador
Un goleador del que no careció el Eintracht Fráncfort, que encontró en el portugués Andre Silva, ex jugador del Sevilla, el rematador necesario para empatar hasta en dos ocasiones el marcador (2-2), que confirmó la presencia del conjunto alemán en la siguiente ronda de la Liga Europa, cuando se medirá con el Basilea.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional