DEPORTES

El confinamiento y la nueva faceta culinaria de Georgina Rodríguez

por Avatar EL NACIONAL WEB

Si algo positivo ha traído el confinamiento ha sido el poder de retomar hobbies olvidados por falta de tiempo. Por eso, es habitual ver cómo las redes sociales se llenan de vídeos e imágenes de nuestros famosos mostrando nuevas facetas desconocidas hasta el momento.

Georgina Rodríguez parece haber encontrado en la cocina un buen lugar para refugiarse. La bailarina mostró, a sus más de diecisiete millones de seguidores, el bizcocho que decidió preparar para endulzar la tarde del pasado domingo.

«Tarde de bizcocho», escribió junto a una historia con los ingredientes de la receta, que llevaba manzanas, avena y huevos. Un delicioso dulce del que pudieron disfrutar sus hijos y su chico, Cristiano Ronaldo.

Georgina, deporte y confinamiento

Pero la repostería no es el único pasatiempo para la influencer, ya que el deporte también ocupa gran cantidad de horas en su día a día. Es muy habitual ver a Georgina practicar ejercicio en el gimnasio de su casa, porque aunque estemos en pleno confinamiento, podemos seguir una rutina para mantenernos en forma y activarnos.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo continúa ejercitándose a diario en su Madeira natal a la espera de que se retome la competencia en la Serie A italiana, que apunta a que sería en junio y sin público en los estadios.

Cristiano ha compartido rutinas

El jugador de la Juventus ha compartido en redes sociales todo tipo de rutinas de entrenamiento durante el periodo de confinamiento, ya que se le ha podido ver entrenando en solitario, haciendo sprints con su pareja o incluso realizando abdominales con algunos de sus hijos en brazos.

Este lunes publicó un vídeo en el que aparece pedaleando en una bicicleta estática al grito de «¡Vamos!».

El ex del Real Madrid se encontraba en su isla de nacimiento visitando a su madre, que sufrió un ictus, cuando se decretó el confinamiento, por lo que se ha quedado allí a pasar este periodo junto a su familia.

Ronaldo, que lleva en Madeira desde el 9 de marzo, realizó entrenamientos a principios de mes en el Estadio Choupana del Nacional, club en el que militó antes de dar el salto al Sporting de Portugal.

En cuanto a la vuelta a los entrenamientos, la Federación de Italia apunta que en torno al 18 de mayo ya se podrían realizar sesiones grupales, por lo que Ronaldo ultima su puesta a punto antes de volver a ejercitarse con su club.