El delantero brasileño Hulk protagonizó junto al venezolano Luis Casiani, del Caracas FC, un emotivo gesto que se viralizó en redes sociales. Al parecer, el jugador del Atlético Mineiro se percató de que Casiani tenía sus zapatos rotos durante la primera jornada de la Copa Libertadores. Antes del inicio del segundo tiempo, decidió regalarle otros zapatos para que pudiera continuar jugando.
El gesto de Hulk con Luis Casiani se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, todavía no quedan claro los motivos que llevaron al futbolista venezolano a aceptar el regalo. En un primer momento el periodista deportivo brasileño Gledson Chaves dos Santos detalló que Casiani no tenía otro par de zapatos en el camerino para poder jugar. Esa historia fue replicada por varios medios brasileños.
Ver esta publicación en Instagram
Esa versión de los hechos se viralizó en las plataformas y el periodista Carlos Tarache decidió conversar con Casiani sobre el tema. A través de sus redes el comunicador informó que el gesto se malinterpretó. Asimismo, compartió la versión del propio jugador sobre los hechos.
Es falso que Casiani no contaba con otro par de zapatos disponibles en el camerino, reportó Tarache. El futbolista le comentó al periodista que fue por agradecimiento que utilizó los zapatos que Hulk le dio.
«Por agradecimiento yo me puse los que él me dio en el segundo tiempo, pero yo tenía mis otros zapatos en el camerino. Veo a mucha gente diciendo lo que no es», le comentó el jugador del Caracas.
Conversé con Luis Casiani y me dio su versión sobre lo sucedido con Hulk. Va hilo.
Punto 1 | Se le rompieron los tacos en una jugada de partido y Hulk tuvo la cortesía de ofrecerle unos nuevos.
Punto 2 | Es FALSO que no contaba con otro par de guayos, como citó @futebol_info.
— Carlos Tarache (@carlostaracher) April 10, 2024
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional